viernes, septiembre 08, 2006
Respirando
Antes que nada mis disculpas a quienes hayan rondado por acá en las últimas semanas debido a que no he escrito nada y aparentemente mi querida Silmarwen ha estado ocupada y tampoco se ha podido manifestar. Debo ser honesta, es tan simple como que no he tenido ganas de escribir, no quiero aburrirlos con cosas del bebé y ser una cursi que cuenta que ya llegó la cuna y que el cuarto es celeste como si fuera algo sensacional porque yo soy la única interesada en cosas como esa y en este momento este tema es lo más grande y me ocupa mucho tiempo, suficiente tiempo como para mantenerme lejos de la computadora no por estar ocupada con grandes tareas sino porque mi mente me aleja y se aleja de los textos, de la transcripción de los sentimientos, sólo siento y no me nace nada textual que represente una historia que quiera contar.
Soy una mujer contenta a la que se le hinchan los pies y se siente poco atractiva pero que casi casi está en el Nirvana porque no necesito más de lo que tengo. Siempre me pareció poco original eso de ponerle a los hijos el mismo nombre de los padres pero sin embargo, mi hijo se va a llamar como yo, bueno en masculino obviamente y me parece que le va, extrañamente siento que está correctamente asignado. Ya estoy más allá de la etapa hormonal y puedo aprenderme canciones de cuna y no llorar, hay que ver si soy igual de fuerte con una pequeña personita entre mis brazos, a quien espero ansiosa aunque se le ocurra patearme siempre después de la media noche.
No haré promesas de escribir más seguido que no cumpliré, no sé si se puede decir que me tomo otro break porque no sé si luego de tantos cambios y cosas me regresen las ganas de contar cosas en palabras y no dejar a los abstractos en abstractos que sólo yo pueda captar mágicamente en el aire para deleitarme. No sé que será de mi en cuanto a las ganas de escribir, de pronto me pongo un blog todo maternal y hablo chochamente sólo de mi hijo lo cual sería hasta cierto punto aburrido para cualquiera que no sea yo. Tal vez no tenga tiempo para nada y no vuelva por osoluna, entregándole el total control a Silmarwen, quien sabe en realidad ya lo veremos con el paso de los días. Gracias a los que leen, son muy apreciados.
Cavilación de Penny Dreadful.
|
AquÃ
- Penny Dreadful
- Estela Imperdible
- Silmarwen